Home » Postgraduate studies » Formación de Posgrado
Postgraduate studies

Formación de Posgrado

La Universidad de La Rioja, a través de su Fundación General, organiza anualmente un amplio y dinámico programa de cursos de posgrado en respuesta a las cambiantes necesidades de formación del mundo profesional. Esta programación va dirigida, fundamentalmente, a profesionales y graduados universitarios de habla hispana que desean profundizar en un área de conocimiento específica para actualizar y mejorar sus competencias profesionales.

Los cursos se imparten tanto de forma presencial como en modalidad on-line.

La oferta on-line se desarrolla mediante un campus virtual en la red al que todos los alumnos tienen acceso personalizado y donde encuentran tanto el material didáctico, como las herramientas de comunicación, aprendizaje y evaluación de la formación. Es importante señalar que la formación virtual cuenta con una atención permanente e individualizada para todos los participantes, con el apoyo de tutores académicos online.

Los programas de formación presencial se desarrollan en el campus de la Universidad de La Rioja en Logroño, con horarios compatibles con la actividad profesional y con un enfoque eminentemente práctico.

La oferta de títulos propios de posgrado de la Universidad de la Rioja está compuesta por programas de Máster, Diplomas de Especialización y Títulos de Experto agrupados en siete grandes áreas temáticas: Jurídica, Enseñanza del español, Enología/viticultura, Calidad, Salud, Medio Ambiente y Acción Social. A lo largo del año se ofertan además diferentes actividades complementarias y programas de formación permanente a medida de las necesidades de las empresas y colectivos profesionales.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184