Portada » Tienda » Derecho Constitucional » Leyes Políticas del Estado

Alberti Rovira, Enoch; González Beilfuss, Markus;
    DERECHO CONSTITUCIONAL
    Núm. páginas: 998. Tapa blanda o Bolsillo
    Constitución Española Ley Orgánica del Tribunal Constitucional Desarrollo de los derechos y libertades ??Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. -Ley reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria. -Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. -Ley Orgánica reguladora del procedimiento de «Habeas Corpus». -Ley Orgánica reguladora del derecho de rectificación. -Ley Orgánica reguladora del derecho a la educación. -Ley Orgánica de libertad sindical. -Ley de la radio y la televisión de titularidad estatal. -Ley General de la Comunicación Audiovisual. Garantías y suspensión de los derechos -Tutela preferente y sumaria de los derechos fundamentales. -Ley Orgánica del Defensor del Pueblo. -Ley Orgánica de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Participación política y régimen electoral ??Ley Orgánica de Partidos Políticos. -Ley Orgánica del Régimen Electoral General. -Ley Orgánica sobre Financiación de los Partidos Políticos. Instituciones Centrales del Estado -Reglamento del Congreso de los Diputados. -Texto refundido del Reglamento del Senado. -Ley Orgánica de la Defensa Nacional. Completan este volumen una tabla cronológica de todas las disposiciones incluidas y citadas en el texto y un extenso índice analítico.