Portada » Destino La Rioja » Cómo llegar
Destino La Rioja

Cómo llegar

Logroño, capital de La Rioja situada en el norte de España a 336 kilómetros de Madrid, capital de España, a 136 de Bilbao y 478 de Barcelona. Dispone de un aeropuerto que ofrece, a diario, vuelos a Madrid y Barcelona, cuyos aeropuertos internacionales conectan con otras capitales del mundo.

Bilbao
En el aeropuerto de Bilbao, hay un autobús que conecta el aeropuerto con la ciudad. Tiene varias paradas, la última es Termibus (punto de confluencia de la estación de autobuses, Metro Bilbao, trenes de cercanías). Información sobre horario y frecuencia de este autobús disponible en la siguiente página web.

Autobus: La compañía de autobuses que cubre el trayecto Bilbao-Logroño es UNIÓN ALAVESA-BURUNDESA, horarios disponibles en la siguiente página web.

Tren: La compañía de trenes es RENFE, horarios disponibles en la siguiente página web.

Barcelona
Opciones para llegar a Logroño desde Barcelona

Tren: Si ha llegado a Barcelona en avión, para viajar a Logroño en tren, existe un tren de cercanías que sale desde el aeropuerto y que os lleva hasta las estaciones de Renfe, Estación de Sants y Estación de França. Horarios y frecuencia en la siguiente página web.
La compañía de trenes es Renfe, horarios disponibles en la siguiente página web.

Autobús:
Si ha llegado a Barcelona en avión, y viaja a Logroño en autobús tendrá que dirigirse a la Estación Barcelona Nord o a la Estación Barcelona Sants (por favor compruebe los horarios). Información sobre cómo llegar a la Estación de Autobuses Barcelona Nord en el siguiente enlace: aquí
La compañía de autobuses encargada del trayecto Barcelona-Logroño es ALSA. Horarios disponibles en el siguiente enlace: http://www.alsa.es

Madrid
Opciones para llegar a Logroño desde Madrid
Avión: Horarios en función del día de vuestra llegada en la página web de IBERIA

Autobús: Si ha llegado a Madrid en avión, pero viaja a Logroño en autobus, hay un metro que conecta el aeropuerto con la calle de la estación de autobuses, Avenida de América, o un autobus cuyas salidas encontrareis en la siguiente página web
Las compañías de autobuses encargadas del trayecto Madrid - Logroño son CONTINENTAL / ALSA y PLM. ALSA ofrece un servicio con salidas directas a Logroño desde la terminal T4 del aeropuerto de Barajas. Horarios disponibles en las siguientes páginas web: ALSA y PLM.

Tren: Los trenes salen desde la Estación de Chamartín. La compañía encargada de este trayecto es RENFE. Consulte horarios disponibles en la siguiente página web.

Para llegar desde el Aeropuerto de Barajas a la Estación de Chamartín existen dos opciones:

  • En metro. La línea 8 (color rosa) le llevará desde el aeropuerto hasta la parada de metro "Nuevos Ministerios". Desde allí deberá tomar la línea 10 (color azul oscuro, dirección Fuencarral) hasta "Chamartín".
  • En taxi. El precio del recorrido puede variar dependiendo del tráfico (30€ /40 €).

Una vez en la estación de tren, autobús o aeropuerto de Logroño, puede tomar un taxi que le lleve directamente al alojamiento concertado. Los taxis suelen estar parados cerca de las estaciones o el aeropuerto. En caso de que no hubiera ninguno, se debe llamar al siguiente número de teléfono para solicitarlo: +34 941 50 50 50.
Desde la estación de autobús o tren de Logroño también es posible coger un autobús urbano para ir a la dirección deseada. Para consultar las diferentes líneas de autobús, consulte aquí.