Portada » El rincón de los estudiantes » ¡Participa en el Programa Padrino!
El rincón de los estudiantes

¡Participa en el Programa Padrino!

¿Qué es el Programa Padrino?

El Programa Padrino ofrece a los estudiantes de la UR la posibilidad de contactar con estudiantes universitarios internacionales que realizan estancias académicas en la Universidad de La Rioja. Podrás conocer otras culturas y vivir en un entorno internacional en la Universidad.

A los estudiantes internacionales les ofrece la oportunidad de contactar con estudiantes españoles de la UR. Tu integración en la Universidad será más fácil y rápida, y podrás practicar español fuera de las aulas.

¿Por qué participar en esta actividad?

Tanto a los estudiantes internacionales como a los estudiantes de la UR os permitirá ampliar vuestros horizontes, entablar nuevas amistades, conocer otras culturas y aprender nuevos idiomas. Esta experiencia además de enriqueceros personalmente, os ayudará a adquirir destrezas para desenvolveros en un entorno internacional que, sin duda, será de gran utilidad en vuestro futuro profesional.

¿Cómo participar?

Cuando haya un estudiante acorde a tu perfil, contactaremos contigo a través de correo electrónico.

Para estudiantes de la UR

Consejo de Estudiantes de la UR