Portada » Cursos de español » Cursos de verano » Español como segunda lengua
Cursos de verano

Español como segunda lengua

Este curso está dirigido a estudiantes de cualquier nacionalidad que deseen aprender español o mejorar su conocimiento de dicha lengua. Son impartidos por profesorado especializado en la enseñanza de español para extranjeros y compaginan la enseñanza de la gramática y el léxico con la práctica de habilidades comunicativas. Se ofrecen en varios niveles, con un contenido adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

El primer día de clase, los profesores realizarán una prueba para determinar el nivel de español de cada estudiante y distribuir las clases.
El curso se desarrolla a lo largo de 80 horas a través de las que se seguirá una metodología abierta y flexible.

Se realizan actividades adaptadas al nivel del grupo en su conjunto, pero también se procurará una atención personalizada hacia los estilos de aprendizaje de cada alumno.

Las clases de lengua española se complementan con enseñanza sobre temas representativos de la cultura española.
Al finalizar, los estudiantes que hayan completado satisfactoriamente el curso recibirán un diploma en el que se indican las asignaturas cursadas, las horas de docencia y la calificación obtenida.

Consulta fechas, precios y actividades culturales incluidas dentro del programa en:

Nota: Si no existe un número mínimo de estudiantes de un nivel, no se impartirá el curso correspondiente a ese nivel.