Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Inglés » Curso de Inglés Presencial

Curso de Inglés Presencial

Curso de Inglés Presencial

Presentación

El inglés es el tercer idioma del mundo en número de hablantes y constituye, hoy en día, el principal idioma de comunicación internacional.

La participación de los estudiantes y recién titulados en programas de formación internacionales (Erasmus), la incorporación a un mercado laboral cada vez más competitivo y el trabajo en el ámbito de las empresas privadas y públicas, requieren niveles de conocimiento de la lengua inglesa cada vez más altos.

Conscientes de la necesidad de mejorar los perfiles lingüísticos de los estudiantes y personal de la UR, la Fundación de la Universidad de La Rioja ofrece el curso de inglés presencial en la Universidad de La Rioja, dirigido a toda su comunidad, en varios niveles, impartido por profesores nativos especializados.

• La UR reconocerá 3 ECTS por la realización del curso anual de cualquiera de los idiomas.
  • Los Certificados de idiomas (inglés, francés y alemán) emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja para los cursos presenciales anuales serán admitidos en programas de movilidad internacional de la UR.
  • Los Certificados de idiomas emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja en niveles B1, B2 o C1 para los cursos presenciales anuales serán admitidos para la realización del Master del Profesorado de la UR.

En los tres casos será necesario a asistir a un mínimo del 40% de las clases y aprobar el examen final.

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es