Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Competencias Socio-Emocionales en el ...

Competencias Socio-Emocionales en el Contexto Laboral

Cursos (Matricula Cerrada)
Competencias Socio-Emocionales en el Contexto Laboral
Matrícula cerrada

Presentación

Este curso es gestionado por la Fundación de la Universidad de La Rioja a través del Convenio de Colaboración con el Servicio Riojano de Empleo que permite la realización de diferentes acciones que tratan de facilitar la inserción laboral.

Este curso se plantea para adaptarse a las necesidades de formación de personas en situación de desempleo mediante la formación de aspectos imprescindibles en el entorno laboral. Las competencias socio-emocionales son consideradas como elementos facilitadores en el acceso al entorno laboral.

Este curso aporta información sobre las capacidades, habilidades y actitudes complementarias a las competencias técnicas y específicas. Se plantea un programa que incluye las competencias socio-emocionales fundamentales como inteligencia emocional, comunicación, resolución de conflictos, trabajo en grupo, liderazgo, creatividad e innovación.

Dpto. de Empleo
Avda. de la Paz 107