Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Alemán » Curso de Alemán Presencial
Alemán
Curso de Alemán Presencial

Presentación

Incorporar el idioma Alemán a nuestras habilidades lingüísticas va tomando cada vez más importancia por lo que proponemos un curso de alemán básico, A1 continuación, que permitirá afrontar las primeras necesidades al viajar al país por primera vez, ya sea para una estancia en prácticas o para afrontar un reto profesional en el país.

• La UR reconocerá 3 ECTS por la realización del curso anual de cualquiera de los idiomas.
  • Los Certificados de idiomas (inglés, francés y alemán) emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja para los cursos presenciales anuales serán admitidos en programas de movilidad internacional de la UR.
  • Los Certificados de idiomas emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja en niveles B1, B2 o C1 para los cursos presenciales anuales serán admitidos para la realización del Master del Profesorado de la UR.

En los tres casos será necesario a asistir a un mínimo del 40% de las clases y aprobar el examen final.

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es