Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » El Profesor de ELE ...

El Profesor de ELE 2.0 (Online)

Cursos (Matricula Cerrada)
El Profesor de ELE 2.0 (Online)
Matrícula cerrada

Fecha de comienzo: 4 de mayo de 2016

La era digital ha traído consigo nuevos medios con los que entender el fenómeno de la comunicación, el procesamiento de la información y la generación de artefactos digitales. La enseñanza y el aprendizaje del español no pueden convivir de espaldas a esta realidad. La mejora de la competencia docente requiere también del desarrollo de su competencia digital; que el profesor de ELE adquiera nuevas habilidades como el conocimiento de diversas aplicaciones, espacios de comunicación en red o redes sociales, el fenómeno de blogging, los wikis, las plataformas de vídeos, canciones, libros electrónicos y cualquier recurso web útil para el enriquecimiento de las clases. Además, el curso aporta conocimientos sobre aquellas posibilidades de Cloud Computing que favorecen el aprendizaje colaborativo, sobre nuevos e innovadores modelos pedagógicos como el flipped classroom, la gamificación y el mobile learning.

Está orientado a profesores de ELE tanto en España como en el extranjero y que desarrollan su docencia tanto presencial como virtualmente.

Este curso de formación se realiza en colaboración con el Instituto Cervantes y forma parte de su oferta formativa 2016.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184