Portada » Formación » Formación de Posgrado » Calidad » Experto en Calidad y ...

Experto en Calidad y Mejora en Organizaciones de Acción Social (Online)

Experto en Calidad y Mejora en Organizaciones de Acción Social (Online)

Presentación

Actualmente, la calidad es una característica en todas las actividades y uno de los elementos condicionantes de los resultados de la gestión organizativa. Este hecho ha provocado que las organizaciones, tanto privadas como públicas, consideren la calidad y su gestión como un eje estratégico, que les permita alcanzar los objetivos planteados de forma eficiente.

El programa formativo del Experto en Calidad y Mejora en Organizaciones de Acción Social pretende proporcionar los contenidos, y facilitar el desarrollo de habilidades y valores a los responsables de la gestión empresarial de asociaciones, fundaciones, ONGs, cooperativas, sociedades laborales y empresas al igual que a aquellas personas responsables de la calidad en los servicios sociales de las Administraciones Públicas.

Conscientes de la necesidad de facilitar a los líderes y directivos de las organizaciones dirigir sus instituciones hacia una gestión basada en la eficiencia global, el curso desarrolla las competencias encaminadas a facilitar la definición de líneas de actuación dirigidas a la implantación de sistemas de gestión de calidad, la formación de equipos de mejora continua y el diseño de modelos de autoevaluación para conseguir la excelencia. Partiendo de la premisa de que en un sistema de calidad el elemento indispensable es el capital humano, este será el que haga, gestione y mantenga la calidad, en definitiva, el que conduzca al éxito la implantación del sistema. Por tanto, la formación y potenciación de conocimientos y experiencias de todos los agentes implicados, contribuyen al compromiso de la organización en su camino hacia la excelencia.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184