Portada » Formación » Formación de Posgrado » Investigación Universidad Empresa » Proyectos Colaborativos Universidad Empresa » Gestión de los proyectos ...
Investigación Universidad Empresa
Proyectos Colaborativos Universidad Empresa

Gestión de los proyectos colaborativos regionales

La Agencia de Desarrollo Económica de La Rioja viene convocando en los últimos años una serie de ayudas para la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación en los que la Universidad puede participar en colaboración con empresas riojanas.

Desde la OTRI se apoyará al equipo investigador en la elaboración del presupuesto y en la cumplimentación de la solicitud facilitada por ADER, para garantizar la viabilidad económica del proyecto, según la Normativa Interna para la Gestión de los Recursos generados procedentes de acciones de investigación con financiación externa aprobada en Consejo de Gobierno el día 22 de mayo de 2013.

Para la correcta presentación del proyecto se deberá entregar el borrador del presupuesto y de la memoria a la OTRI con suficiente antelación al cierre de la convocatoria (mínimo 10 días hábiles antes de su cierre), para garantizar que no haya problemas de plazo.

PASOS A SEGUIR PARA LA SOLICITUD DE LA AYUDA

GESTIÓN DEL PROYECTO CONCEDIDO