Portada » Formación » Cursos de Idiomas » Francés » DELF-DALF 2017 » Resultados

DELF-DALF 2017

DELF-DALF 2017

Resultados

Los resultados de las pruebas DELF/DALF 2017 estarán disponibles en esta web el jueves, 27 de julio a partir de las 9:00h.

Para consultar sus resultados deberán introducir el nº de candidato (que aparece en la convocatoria) y su DNI. Si no tienen su nº de candidato, el sistema está preparado para enviárselo, tan solo introduciendo la dirección e-mail que registró en su matrícula

No se darán los resultados por teléfono.

Las notas NO están sujetas a revisión. Sin embargo, únicamente los candidatos no aprobados (non admis o eliminé) que deseen consultar su examen, pueden hacerlo el viernes 28 de julio de 11:00 a 13:00 horas en el despacho 110 del edificio de Filología.

Los diplomas se imprimen en la fábrica de timbre francesa y no llegarán hasta aproximadamente principios de noviembre. Tan pronto los tengamos en la Fundación, enviaremos un correo electrónico para que pasen a recogerlo en la oficina de la Fundación de la Universidad de La Rioja.

La convocatoria DELF/DALF Junio 2018 se publicará en esta web en marzo de 2018.

>>Pulse aquí para ver los resultados de las pruebas<<

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es