Portada » Formación » Formación de Posgrado » Enseñanza del Español » Certificado de Especialización en ...

Certificado de Especialización en Fundamentos de Didáctica para la Enseñanza del Español L2/LE (on-line)

Enseñanza del Español

Presentación

Dentro del programa de Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera se oferta este curso de Certificado de Especialización en Fundamentos de Didáctica para la Enseñanza del Español L2/LE, cuyo estudio se desarrolla completamente online teniendo la ventaja de propiciar una enseñanza- aprendizaje no sólo a distancia sino personalizada, adecuada a la disponibilidad temporal de cada participante, condición muy relevante dado el perfil de buena parte de nuestros alumnos, quienes simultanean una actividad laboral y el estudio de este título de posgrado.

Los participantes desarrollarán conocimientos habilidades y actitudes relacionados con los procesos que operan en la adquisición de una segunda lengua desde una visión psicolingüística. Asimismo, mejorarán su conocimiento acerca de la bibliografía especializada dentro de este ámbito profesional, a fin de que sean capaces de evaluar también con validez, viabilidad y fiabilidad de acuerdo con unos criterios sólidos acerca de la naturaleza del error y los distintos niveles de competencia idiómatica. Finalmente, tendrán oportunidades y herramientas suficientes para conseguir realizar con éxito proyectos de diseños de examen.

El curso se enmarca dentro del programa de Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184