Portada » Formación » Cursos de Verano 2017 » Cursos de Verano 2016 » La sociedad en busca ...

La sociedad en busca de referentes

Cursos de Verano 2016
La sociedad en busca de referentes

Presentación

En el año 2013 se puso en marcha en el programa de Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja un ciclo de conferencias denominada La sociedad en busca de referentes. Esta iniciativa, dirigida a todo el público en general, tuvo como punto de partida la contemplación de la crisis que padecemos no sólo desde una perspectiva de carácter económico. La falta de honestidad en la vida pública, el deterioro del crédito de algunas instituciones o la pérdida de valores forma parte de una realidad que desde la Universidad no sólo debemos constatar, sino que debemos ayudar a combatir.

Los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja son una oportunidad para mostrar a la sociedad un modelo que también inspira el trabajo de muchos profesionales de nuestro entorno y que nos permite seguir confiando en nosotros y en nuestro país. Por este motivo, hemos querido escuchar a quienes tienen talento, a quienes afrontar su trabajo desde la honestidad, a quienes son audaces, a quienes han tenido éxito, a quienes están dispuesto a superarse… Hemos pretendido, en definitiva, compartir nuestro tiempo con aquellos a los que nos gusta imitar porque son un referente.

Referentes 2015

Referentes 2014