Portada » Formación » Cursos de Verano 2017 » Cursos de Verano 2016 » La sociedad en busca ... » Grabaciones

La sociedad en busca de referentes

Cursos de Verano 2016
La sociedad en busca de referentes

D. JUAN ANTONIO ZUFIRIA

8 DE JULIO DE 2014

EL DESAFÍO DE LA INTELIGENCIA

Director General de
IBM Global Technology Services Europa.

En un tiempo marcado por la extrema complejidad, la incertidumbre y el cambio, en el que parece que las opciones se reducen, lo que realmente está ocurriendo es justamente lo contrario: el ámbito de lo posible se está haciendo mucho más grande. Gracias, en buena medida, a un conjunto de nuevas capacidades tecnológicas y a su interacción creciente con los procesos y sistemas que hacen funcionar al mundo, la posibilidad de encontrar nuevas maneras de hacer las cosas o de hacer cosas radicalmente nuevas se está expandiendo. La distancia entre lo imaginable y lo posible es cada vez más pequeña.

En esta ponencia se analizará las claves de ese nuevo entorno tecnológico y puestas a disposición de nuestra creatividad y de nuestra inteligencia. Estamos en el inicio de una nueva era que llama a un nuevo tipo de liderazgo y a una reivindicación de los valores más esenciales que han hecho progresar al mundo: el talento, la imaginación, el empeño individual y colectivo por ir más allá y resolver los grandes desafíos

Grabación

Cursos de Verano