Portada » Formación » Cursos de Verano 2017 » Cursos de Verano 2016 » La sociedad en busca ... » Grabaciones

La sociedad en busca de referentes

Cursos de Verano 2016
La sociedad en busca de referentes

DÑA. MARGARITA ARBOIX

23 DE JULIO DE 2013

CONDUCTAS DE ÉXITO

Catedrática de Farmacología de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Miembro del Consejo de Dirección de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

Es importante saber cómo eres, qué quieres y cuáles pueden ser los caminos para lograrlo.

En el desarrollo personal y profesional cuenta relativamente poco de dónde venimos o cuál ha sido el entorno en el que nos hemos desarrollado. Lo realmente importante es tomar conciencia del futuro que deseamos y afrontar un proceso de formación que permita encauzar su consecución. En el logro de este propósito será imprescindible planificar, marcarse objetivos, actuar y decidir confiando siempre en nuestras posibilidades.

El éxito personal y profesional exige afrontar nuestras responsabilidades con vocación de excelencia. Para ello necesitamos talento, voluntad de acción, capacidad para decidir y libertad para optar. Éstas son, sin duda, algunas claves del éxito.

Grabación

Avenida de la Paz, 107