Portada » Formación » Cursos de Verano 2017 » Cursos de Verano 2016 » Identidad y música

Identidad y música

Cursos de Verano 2016
Identidad y música
Matrícula cerrada

Presentación

La música popular, fundamentalmente el Rock & Roll y el Pop, está en una continua transformación que está dando lugar a debates sobre su forma de consumo, su papel en nuestras sociedades, y todos los aspectos relacionados con las identidades colectivas. En esta segunda edición del Curso de Verano de la Universidad de La Rioja Identidad y Música se continuará analizando y reflexionando sobre estas cuestiones, centrándose en este año 2016 en la Educación y el papel de la música actual como herramienta de enseñanza; el papel de la mujer en el Rock & Roll y el Pop; y la organización de festivales y su situación en España. Además, el curso contará con actividades complemantarias como conciertos.

Avenida de la Paz, 107
26006 Logroño (La Rioja) España