Portada » Formación » Universidad de la Experiencia » Cursos anuales 2017-2018 » Universidad de la Experiencia ...

Universidad de la Experiencia en Haro

Cambiar de curso
Cursos anuales 2017-2018
Universidad de la Experiencia en Haro

Presentación

El programa de la Universidad de la Experiencia irá ofertando año tras año en Haro una secuencia atractiva de asignaturas que tocarán variados ámbitos del conocimiento, como son las Humanidades, la Economía, el Derecho, las Ciencias, o la Psicología y la Salud. Todo ello conduce a adquirir un conjunto de saberes que permita a los alumnos posicionarse de modo más firme y crítico en la modernidad, adquiriendo criterios fundamentados frente a cuestiones centrales de la sociedad actual.

El programa formativo de Haro para 2017-2018 está formado por 4 asignaturas cuatrimestrales, que se impartirán a razón de 2 por cuatrimestre. El primer cuatrimestre va de octubre a enero y el segundo de febrero a mayo. Los alumnos se matriculan en las 4 asignaturas.

Cada asignatura requiere 30 horas lectivas (distribuidas en 2 horas/semana durante 15 semanas). Los alumnos asisten a 4 horas de clase por semana (las 2 asignaturas de cada cuatrimestre), repartidas en 2 tardes.

La superación de cuatro cursos, o módulos, conduce a la obtención de un Diploma de Estudios que se entregará en un acto académico solemne que tendrá lugar en la Universidad de La Rioja. En total, el estudiante habría superado 48 créditos (cada crédito son 10 horas lectivas). Tras la adquisición del Diploma, los alumnos que lo deseen podrán continuar matriculándose en la Universidad de la Experiencia, mientras ésta siga implantada en la ciudad de Haro.


Con el patrocinio de