Portada » Formación » Cursos de Verano 2017 » Cursos de Verano 2016 » Superhéroes Científicos

Superhéroes Científicos

Cursos de Verano 2016
Superhéroes Científicos

Presentación

Presentamos la tercera edición del Campamento Urbano “Superhéroes Científicos” que tendrá lugar en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja desde el 27 de junio al 29 de julio, y desde el 29 de agosto al 2 de septiembre de 2016.

Superhéroes Científicos es una alternativa de ocio para los escolares, una experiencia educativa y lúdica relacionada con la Ciencia y la Tecnología, de manera que los participantes se familiaricen con ambas disciplinas durante su periodo de ocio.

Más información: http://campamentoscientificos.es/

El campamento está dirigido a escolares de entre 6 y 12 años.
Para la participación en los campamentos no es necesario ningún conocimiento previo ni formación específica.

Objetivos

El objetivo de Superhéroes Científicos es ofrecer una experiencia educativa y lúdica relacionada con la Ciencia y la Tecnología, de manera que los participantes se familiaricen con ambas disciplinas durante su periodo de ocio.

Este Campamento Urbano permitirá además fomentar en los participantes relaciones y vínculos afectivos con sus compañeros, aportando valores tan importantes como el trabajo en equipo y la tolerancia.

Fechas y realización

Horas: 40 horas cada turno (1 turno por semana).

Fechas: Los turnos se realizarán entre el 27 de junio y el 29 de julio, además de la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre (6 semanas).

Horario: El campamento se realizará de lunes a viernes de 8 a 16 h.
Se establece una cuota alternativa para aquellos que no quieran servicio de comida, siendo el horario de 8 a 14 h.

Lugar: Universidad de La Rioja.

Inscripción y matrícula

Inscripción: http://campamentoscientificos.es/superheroes-cientificos-2016/

Matrícula: Número máximo de alumnos por turno: 30
En total se realizarán 6 turnos (por lo tanto, los campamentos llegarán a un máximo de 180 escolares).
El turno podrá suprimirse en caso de no llegar a un mínimo de 15 solicitudes.

Avenida de la Paz, 107
26006 Logroño (La Rioja) España