Portada » Formación » Cursos de Verano 2017 » Cursos de Verano 2016 » Derecho, Toros y Sociedad

Derecho, Toros y Sociedad

Cursos de Verano 2016
Derecho, Toros y Sociedad
Matrícula cerrada

Presentación

El curso “Derecho, Toros y Sociedad” es, en su décima edición, junto con el Aula Taurina de la Universidad San Pablo CEU, el evento taurino-cultural universitario más longevo de nuestro país.

Los contenidos de este año están dedicados a la visión multidisciplinar de la Fiesta Nacional, con una especial referencia a su actual situación afectada por embates de todo tipo y procedencia. Vamos a contar con representantes de todos los sectores del mundo taurino que con sus ponencias contribuirán a esclarecer el futuro de la Tauromaquia en el siglo XXI haciendo protagonista al aficionado.

El curso pretende acercar el mundo taurino a la sociedad y divulgarlo, haciendo partícipes a los ciudadanos riojanos de la riqueza cultural que supone.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107