Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » Innovar en el aula ...

Innovar en el aula de ELE con las TIC (online)

Cursos (Matricula Abierta)
Innovar en el aula de ELE con las TIC (online)
Matrícula cerrada

Presentación

Los nuevos modelos para entender el proceso comunicativo que es la enseñanza y el aprendizaje del español requieren que el profesor de ELE adquiera nuevas habilidades y competencias como el conocimiento de las herramientas que encontramos en internet y en las redes sociales, el fenómeno de blogging, las wikis, las plataformas de vídeos, canciones, libros electrónicos y cualquier recurso web que sirva para enriquecer las clases. Además, el curso aporta conocimientos sobre los recursos disponibles en la nube que favorecen el aprendizaje colaborativo y, sobre nuevos e innovadores modelos pedagógicos como el aprendizaje ubicuo, la clase invertida (flipped classroom) y el aprendizaje móvil (mobile learning). Está orientado a profesores de ELE que desarrollan su docencia tanto presencial como virtualmente.

Este curso de formación se realiza en colaboración con el Instituto Cervantes y forma parte de su oferta formativa 2017.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184