Portada » Formación » Cursos de Verano 2017

Cursos de Verano 2017

Los Cursos de Verano de La Universidad de La Rioja tienen como objetivo difundir el conocimiento y el sentir universitario actual mediante la celebración de cursos, jornadas, campos de trabajo, talleres y congresos. La Universidad de La Rioja quiere convertirse en el eje científico/cultural de referencia en el período estival abriendo sus puertas a todos aquellos temas cuyo contenido sea demandado por la sociedad y acercando la Universidad a todas las comarcas riojanas.

La puesta en marcha de los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja responde a la demanda social para profundizar en cuestiones de interés y actualidad con el debido rigor científico, completando las enseñanzas regladas.

Por lo tanto, los Cursos de Verano suponen un reto que la Universidad se siente orgullosa de asumir y realiza una invitación abierta a toda la sociedad para participar y disfrutar de ellos durante la época estival.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107