Portada » Formación » Cursos de Idiomas
  • idiomas

Cursos de Idiomas

Con el objetivo de atender las necesidades de mejora en el nivel de conocimiento de idiomas, la Fundación de la Universidad de La Rioja pone en marcha los Cursos de Idiomas Presenciales de alemán, francés e inglés durante el curso académico 2016-2017.

• La UR reconocerá 3 ECTS por la realización del curso anual de cualquiera de los idiomas.
  • Los Certificados de idiomas (inglés, francés y alemán) emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja para los cursos presenciales anuales serán admitidos en programas de movilidad internacional de la UR.
  • Los Certificados de idiomas emitidos por la Fundación General de la Universidad de La Rioja en niveles B1, B2 o C1 para los cursos presenciales anuales serán admitidos para la realización del Master del Profesorado de la UR.

En los tres casos será necesario a asistir a un mínimo del 40% de las clases y aprobar el examen final.

Departamento de Proyectos Internacionales
e-mail: idiomas@fund.unirioja.es