Portada » Formación » Formación Continua » Ayudas a la formación
Formación Continua

Ayudas a la formación

Financiación del coste de la formación, mediante la Fundación Tripartita

El importe de los cursos organizados por la Fundación de la Universidad de La Rioja pueden financiarse mediante la aplicación de un sistema de bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social que ingresan las empresas, y que se gestiona desde la Fundación Tripartita a través de una aplicación informática disponible en su web.

Las empresas que coticen por la contingencia de formación profesional a la Seguridad Social, disponen de un crédito anual para la formación para sus trabajadores que se determina aplicando a la cuantía ingresada por la empresa durante el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, un porcentaje que establece la Ley de presupuestos generales del Estado, según el número de trabajadores de la empresa.

Si desea más información sobre como gestionar está bonificación le recomendamos que lea esta   Guía o acceda a la web Fundación tripartita.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184