Portada » Investigación Universidad Empresa » Información para Investigadores UR » Contratos y becas (Convocatorias Abiertas)
Información para Investigadores UR

Contratos y becas (Convocatorias Abiertas)

CONVOCATORIAS para la CONTRATACIÓN DE PERSONAL con cargo a PROYECTOS

Resolución n.º 129/2017 de 1 de marzo del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia convocatoria para cubrir un puesto de trabajo mediante contratación laboral temporal de investigador contratado con cargo al proyecto de referencia ADER 2014-I-IDD-00160, titulado “Generación en La Rioja de energía eléctrica por fuentes de energía renovables, mediante la investigación de técnicas de autoconsumo por balance neto – GE3R-DSM”
Plazo de inscripción: 03/03/2017 – 09/03/2017

Resolución n.º 884/2016 de 13 de octubre del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia convocatoria para cubrir un puesto de trabajo mediante contratación laboral temporal de investigador contratado con cargo al proyecto de referencia ADER 2015-I-IDD-00064: “Reducción de la degradación fotoquímica producida en vinos tintos fermentados en barrica”
Plazo de inscripción: 19/10/2016 – 25/10/2016

Resolución n.º 815/2016 de 30 de septiembre del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia convocatoria para cubrir un puesto de trabajo mediante contratación laboral temporal de investigador contratado con cargo al proyecto de referencia ADER 2013-I-IDD-00043: “Producción de alimentos funcionales mediante radiación UV-B (ULTRAVIDOX).
Plazo de presentación de solicitudes: 05/10/2016-11/10/2016
Formulario de solicitud

Resolución nº 475/2016 de 22 de Junio del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia convocatoria para cubrir un puesto de trabajo mediante contratación laboral temporal de un investigador con cargo al proyecto de referencia ADER 2014-I-IDD-00162, titulado: “Predicción de la resistencia al deslizamiento y a la fatiga a flexión en suelas de calzado mediante el método de los elementos finitos y técnicas de minería de datos”
Plazo de inscripción: 28/06/2016 – 04/07/2016
Formulario de solicitud

Resolución nº 350/2016 de 31 de Mayo del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia convocatoria para cubrir un puesto de trabajo mediante contratación laboral temporal de un investigador con cargo al proyecto de referencia ADER 2014-I-IDD-00136, titulado: “Cuantificación de bacterias lácticas durante la fermentación maloláctica de los vinos tintos de la D.O.Ca Rioja mediante la técnica rápida de marcaje con fluorescencia y análisis de imagen (FLUOBAC)”.
Plazo de inscripción: 02/06/2016 – 08/06/2016
 Formulario de solicitud

Resolución nº 339/2016 de 25 de mayo del Rector de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia convocatoria para cubrir un puesto de trabajo mediante contratación laboral temporal de un investigador con cargo al proyecto de referencia ADER 2014-I-IDD-00142, titulado: “Espectroscopía RMN como herramienta de control de calidad y mejora en embutido curado”.
Plazo de inscripción: 28/05/2016 – 03/06/2016

BECAS de FORMACIÓN

Resolución de 23 de noviembre de 2016 del Director de la Fundación General de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca una beca en formación en el área de emprendimiento.
Plazo de inscripción: hasta el 29 de noviembre de 2016

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación - OTRI