Portada » Fundación » Noticias » El programa de Becas de "la Caixa" abre la convocatoria 2012

24/11/2011

El programa de Becas de "la Caixa" abre la convocatoria 2012

Ya está abierta la convocatoria 2012 de becas para cursar estudios de posgrado. En la 31ª edición del programa, convocamos 222 becas para cursar estudios de posgrado en los mejores centros académicos de España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.

• Por su dotación económica, el número de becas convocadas, los servicios que ofrece a los estudiantes y la diversidad de las disciplinas subvencionadas, el programa de becas figura entre los mejores del mundo.

• En la Obra Social ”la Caixa” estamos convencidos de que apoyando el talento y la excelencia académica impulsamos el progreso de nuestra sociedad.

Más información, en www.laCaixa.es/ObraSocial