Portada » Fundación » Noticias » Oferta de Cursos Formación Permanente Universidad de la Experiencia en Logroño y Calahorra

10/01/2012

Cursos Formación Permanente Universidad de la Experiencia - Universidad de La Rioja en Logroño y Calahorra

A partir del mes de febrero comenzará la nueva oferta de Cursos de Formación Permanente de la Universidad de la Experiencia en Logroño y Calahorra para el segundo cuatrimestre. La Obra Social ”La Caixa” se une al grupo de colaboradores que hacen que estos cursos puedan ponerse en marcha: Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Ayuntamiento de Calahorra y Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja. Cada curso tiene una duración de 20 horas y van dirigidos alumnos que previamente han cursado los tres Módulos de la Universidad de la Experiencia.

La oferta de cursos es la siguiente:

CALAHORRA:
- Habilidades en expresión escrita
- Psicología para la vida

LOGROÑO:
- El estudio de las huella de los dinosaurios
- Lenguaje publicitario y comunicación audiovisual

El objetivo principal de estas Cursos de Formación Permanente es mantener un espacio de formación, participación encuentro y convivencia entre adultos que comparten el interés por la cultura y la ciencia, y la voluntad de implicarse de forma activa en un proceso de aprendizaje.

La matrícula está abierta hasta completar las 50 plazas disponibles por curso.

Folleto de los cursos