Portada » Fundación » Noticias » El Español en el Ámbito de la Empresa y los Negocios | Abierta la matrícula

26/01/2012

El Español en el Ámbito de la Empresa y los Negocios | Abierta la matrícula

Didáctica de EFE: el Español en el Ámbito de la Empresa y los Negocios | Abierta la matrícula - Formación Continua: Instituto Cervantes y Fundación de la UR

Este curso on line aporta instrumentos operativos y modelos de actuación pedagógica para facilitar el aprendizaje de español como lengua para uso profesional, específicamente el español de los negocios. Además, en este curso, se reflexionará sobre aspectos concretos, tanto económicos como interculturales, para poder actuar de forma adecuada en una clase de español para los negocios. ¿Cómo enseñar el léxico especializado?, ¿qué materiales didácticos puedo utilizar?, ¿cómo programar un curso de español con fines específicos (EFE)?, ¿qué conceptos del campo necesito manejar? Estos son algunos de los interrogantes que se abordarán en el curso.

Fechas: 14 de marzo a 24 de julio de 2012