Portada » Fundación » Noticias » Información becas | Diploma de Especialización en Análisis de Problemas Sociales con Enfoque de DDHH. Herramientas para la Cooperación

24/02/2012

La Universidad de La Rioja a través de su Fundación General y la Fundación Riojana de Estudios Sociales establecerán 8 becas dirigidas a sufragar un porcentaje del gasto de matrícula, para cursar los estudios de “Diploma de Especialización en Análisis de Problemas Sociales con Enfoque de Derechos Humanos. Herramientas para la Cooperación”, título propio de la Universidad de La Rioja.

El “Diploma de Especialización en Análisis de Problemas Sociales con Enfoque de Derechos Humanos - Herramientas para la Cooperación” nace con la finalidad de dotar de herramientas técnicas para el análisis de problemas sociales y su aplicación a realidades de tercer o cuarto mundo.

Toda la información del curso (incluyendo becas) se encuentra en fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/130/sub:1035