Portada » Fundación » Noticias » Primavera del vino : Workshop Enoturismo | 7 a 11 de Mayo UR

02/05/2012

Primavera del vino : Workshop Enoturismo | 7 a 11 de Mayo UR

WORKSHOP ENOTURISMO 7-11 MAYO UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Dentro de la Programación académica del Master Interuniversitario en Planificación y Gestión de Turismo Enológico organizado conjuntamente por la Universidad de La Rioja y la Universidad Rovira i Virgili, está planificado la realización de un Workshop del 7 al 11 de mayo en nuestra comunidad y al que asistirán los alumnos del Master procedentes de toda la geografía española. De la misma forma,  se ofrece la oportunidad de asistir al Workshop a todos aquellos interesados en el mismo sin necesidad de se alumno del Master.

Es una gran oportunidad de conocer la actividad eficaz que se está desarrollando en La Rioja dentro del sector enoturístico, así como el valor de nuestros productos, excelente imagen y comunicación entendiendo a la vez que se va más allá del sector enoturístico para convertirse en un elemento económico de desarrollo territorial.

Historia, arquitectura, tradición, gastronomía y vino son buenos maridajes que pueden ofrecerse como complemento de la tradicional elaboración de vinos abriendo yacimientos de empleo y nuevas posibilidades de beneficio económico para las empresas.

A lo largo de las cinco jornadas se visitarán numerosas bodegas para conocer de primera mano su proyecto enoturístico (Consejo Regulador DOCa Rioja, Campo Viejo, Villa Lucía, Viña Tondonia, López de Heredia, La Vieja Bodega, Puelles, Dinastía Vivanco, Sonsierra, Lecea, Miguel Merino, barrio de bodegas de San Asensio, Botas Rioja, Nueva Antiqua…), celebrándose las comidas en varias de estas bodegas además de la impartición de catas, conferencias y del seminario-taller “Hablar en Público. Prueba con el vino”.

La matrícula se puede realizar por el workshop completo o por jornadas.

La información y matricula se encuentra en http://www.fundacion.unirioja.es/workshop