Portada » Fundación » Noticias » Comienza el periodo de matrícula de la Universidad de la Experiencia 2012/2013

28/06/2012

Comienza el periodo de matrícula de la Universidad de la Experiencia 2012/2013

Este próximo lunes 2 de julio comienza el periodo de matrícula de la Universidad de la experiencia tanto para los alumnos de nuevo ingreso como para los alumnos de Segundo y Tercer Módulo.

Asimismo también empieza este lunes el periodo de preinscripción para los cursos de Formación Permanente dirigidos a los alumnos que ya han finalizado los tres módulos de la Universidad de la experiencia.

Tanto la matrícula como la preinscripción puede realizarse a través de la web www.fundacion.unirioja.es o en la sede de la Fundación de la Universidad de La Rioja. Los alumnos de la sede de Calahorra podrán realizar la matrícula en el Centro Deán Palacios.