Portada » Fundación » Noticias » David Trueba presenta en Logroño, su película: Madrid 1987 | Cursos de Verano UR

17/07/2012

El director y escritor David Trueba ha estado presenteel martes día 17 de julio, en Logroño y se ha encargado de presentar su película Madrid 1987 y de mantener, al final de la proyección, un coloquio.
La proyección de la película tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo a las 20:15horas. Las entradas estarán a disposición del público en las taquillas de la sala, una hora antes de la proyección.
Esta película – Madrid 1987- se enmarca en el Ciclo de Cine, enmarcado en los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja. Este año el ciclo se ha dedicado al cine español, con muestras de algunas de las propuestas más recientes, innovadoras y arriesgadas del cine español.

El director y escritor David Trueba debutó en 1996 con su film La buena Vida, al que siguieron Obra Maestra, Soldados de Salamina, Bienvenido a Casa y el documental La Silla de Fernando. En 2010 dirigió la serie de televisión ¿Qué fue de Jorge Sanz?. Paralela a su carreta en el cine ha mantenido una brillante carrera literaria: Saber Perder le valió el Premio Nacional de la Crítica a la Mejor Novela.