Portada » Fundación » Noticias » Inicio del curso de verano: Educación, ¿para qué? – Qué ha sido, qué es y qué será la educación en el siglo XXI

16/07/2012

Hoy día 16 de julio da comienzo en Santo Domingo de la Calzada el curso de verano de la Universidad de La Rioja, Educación, ¿para qué? – Qué ha sido, qué es y qué será la educación en el siglo XX, con el patrocinio del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y la Fundación Gustavo Bueno.
Es ésta la novena edición del curso de verano que vienen organizando conjuntamente la Universidad de La Rioja, el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y la Fundación Gustavo Bueno.
El objetivo de estos cursos es el tratamiento de asuntos de interés mundano o académico, desde la perspectiva crítica de la filosofía materialista. Por ello, los cursos combinan el rigor y el método del tratamiento académico de las materias tratadas con la atención al interés de un público más amplio.
Por otro lado, el curso contribuye también a la presencia de la Universidad de La Rioja en una ciudad como Santo Domingo de La Calzada, siendo este un elemento principal de la oferta cultural del verano.
El curso se desarrolla del 16 al 20 de julio en la Sala Cultural Ibercaja de Santo Domingo de la Calzada.

Más información en www.unirioja.es/cursosdeverano