Portada » Fundación » Noticias » Curso de Verano: Derecho, Toros y Sociedad

28/08/2012

Curso de Verano: Derecho, Toros y Sociedad

El viernes 7 de septiembre dará comienzo el curso de verano de la Universidad de La Rioja, Derecho, Toros y Sociedad, patrocinado por el Gobierno de La Rioja, Consejería de Presidencia y Justicia. Este curso, en su sexta edición, tendrá lugar los días 7-8 y 14-15 de septiembre en la Universidad de La Rioja, in memorian del Ilmo. Sr. Don. Miguel Ángel Montañés Pardo, quien a lo largo de estos últimas ediciones ha colaborado en el curso.

El curso se dirige al público aficionado taurino, o simplemente interesado por el mundo del toro, con el objetivo de acercar este mundo a la sociedad, divulgarlo y hacer partícipe a los ciudadanos de sus implicaciones, especialmente en el mundo del derecho y de las humanidades.

Más información sobre los Cursos de Verano programados: www.unirioja.es/cursosdeverano