Portada » Fundación » Noticias » Exámenes DELE UR | Abierto el plazo de inscripción

14/09/2012

Exámenes DELE UR | Abierto el plazo de inscripción

El Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) es un título oficial acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Es el único título del Ministerio de Educación del Reino de España de ámbito internacional y es reconocido en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados. Existen seis niveles: A1, A2, B1 (inicial), B2 (intermedio), C1 y C2 (superior).
El día 9 de noviembre de 2012 tendrán lugar las pruebas del DELE A1, A2, B1, B2, C1 y C2 en la Universidad de La Rioja (Centro de Examen del Instituto Cervantes).

El plazo de inscripción para la realización de los exámenes estará abierto hasta el próximo viernes 5 de octubre a las 14:00.
Consulta toda la información acerca de los exámenes DELE en http://fundacion.unirioja.es/espanol_subsecciones/view/19/dele-en-la-universidad-de-la-rioja.