Portada » Fundación » Noticias » Formación para la Colegiación como Agente Comercial

19/09/2012

Formación para la Colegiación como Agente Comercial

El próximo día 25 de septiembre comienza la 23ª Edición del curso de Formación para la Colegiación como Agente Comercial; fruto de la colaboración entre el Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España y la Universidad de La Rioja ha sido, desde su inicio en 2008, un proyecto innovador y pionero en España que se imparte a través de Internet y está dirigido a todas aquellas personas que desean colegiarse para ejercer profesionalmente como Agente Comercial y, de esta manera, facilitar su acceso al mercado laboral de esta profesión.

El objetivo que persigue este curso consiste principalmente en dotar a los futuros colegiados de nociones básicas que les faciliten el ejercicio de la profesión de Agente Comercial; el perfil de este puesto de trabajo es el del trabajador encargado de promover, negociar o concretar las operaciones mercantiles en nombre y por cuenta de una o varias empresas, mediante una retribución y en una zona determinada.

Más información sobre este curso y sus futuras ediciones:

www.accesoagentecomercial.es