Portada » Fundación » Noticias » Diploma de Especialización en Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y Expertos

28/09/2012

Diploma de Especialización en Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y Expertos

El día 16 de octubre comienzan los cursos:

• Diploma de Especialización en Análisis de Ciclo de Vida.
  • Experto en Análisis de Vida (ACV): sector agroalimentario
  • Experto en Análisis de Vida (ACV): sector energético e industrial
  • Experto en Análisis de Vida (ACV): edificación y obra pública sostenible

Los objetivos de estos cursos están encaminados a respetar las tres dimensiones del desarrollo sostenible:

• Promover la implementación de las metodologías ACV y la utilización de los resultados.
  • Introducir criterios para la toma de decisiones a partir de las conclusiones de los estudios.
  • Crear metodologías para comparar productos o servicios entre sí o con un estándar.
  • Establecer criterios para la realizar mejoras productivas y ambientales.

Estos cursos se desarrollan on-line, a través de un aula virtual, permitiendo de este modo adquirir conocimientos de forma continua, flexible y sin limitaciones horarias. El alumnado está acompañado permanentemente en todo el proceso formativo por un equipo docente, experto no solo en la materia de estudio sino también en didáctica y formación on-line.

El programa completo del Diploma y Expertos, está disponible en: www.unirioja.es/posgrados/mambiente . Estos cursos comienzan el día 16 de octubre de 2012 y la matrícula está abierta hasta el 9 de octubre de 2012.