Portada » Fundación » Noticias » Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos, Mediación Penal y Justicia de Menores y Expertos.
Noticias

28/09/2012

Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos, Mediación Penal y Justicia de Menores y Expertos.

  • Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos, Mediación Penal y Justicia de Menores*
  • Experto en Mediación para la Resolución de Conflictos*
  • Experto en Mediación Penal: Justicia Restaurativa, Dinámica Procedimental y Técnicas
  • Experto en Justicia de Menores: Responsabilidad Penal y Mediación Juvenil

********Adaptados a la Ley 5/2012 de Mediación en asuntos civiles y mercantiles********
Títulos propios de la Universidad de La Rioja


El día 23 de octubre comienza el Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos, Mediación Penal y Justicia de Menores. El contenido de este curso está adaptado a la ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles y también, el del primer experto.
En general el objetivo principal, que persiguen estos programas, consiste en contribuir a la formación de mediadores profesionales, centrando su especialización en el estudio, desde la vertiente jurídica y psicológica, la responsabilidad penal de los menores y en el análisis de la aplicación de la mediación penal a la justicia de menores. Se pretende, igualmente, promover la utilización de técnicas de mediación en el seno de estos procesos, facilitando el acuerdo o la asunción de compromisos del menor con la víctima.
Estos cursos están dirigidos a cualquier persona que tenga interés en el tema y se encuentre en posesión de cualquier titulación universitaria oficial de grado o equivalente. Todos ellos se imparten en modalidad on line.
El Máster en Mediación para la Resolución de Conflictos, Mediación Penal y Justicia de Menores, comienza el 23 de octubre de 2012 y el plazo de matrícula está abierto hasta el día 16 de octubre de 2012.
El Experto en Mediación para la Resolución de Conflictos, comienza el día 23 de octubre de 2012 y el plazo de matrícula está abierto hasta el día 16 de octubre de 2012.
El Experto en Mediación Penal: Justicia Restaurativa, Dinámica Procedimental y Técnicas, comienza el día 23 de abril de 2013 y el plazo de matrícula está abierto hasta el día 17 de abril de 2013.
El Experto en Justicia de Menores: Responsabilidad Penal y Mediación Juvenil, comienza el día 23 de septiembre 2013 y el plazo de matrícula está abierto hasta el día 18 de septiembre de 2013
Toda la oferta formativa de posgrado de La Universidad de La Rioja está disponible en la siguiente dirección: www.unirioja.es/posgrados