• Cátedra de Emprendedores

11/10/2012

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 14.00 horas del día 12 de diciembre de 2012.

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha convocado una nueva edición del Premio al mejor emprendedor 2012. El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 14,00 horas del día 12 de diciembre de 2012.

Las candidaturas y documentación del plan de empresa o de negocio se presentarán en papel y en formato electrónico en el domicilio social de la Universidad de La Rioja, Despacho 16 (C/ La Cigüeña, 60, 26006 Logroño, catedraemprendedores@unirioja.es ) o en la Cámara Oficial de Comercio e Industria en La Rioja (c/ Gran Vía 7, 8ª planta, 26002 Logroño, cnavarro@camararioja.com).

+ información en: http://www.catedradeemprendedores.es/concurso/premio.php