Portada » Fundación » Noticias » Experto on-line en Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos

08/11/2012

Experto on-line en Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos

El Experto en Evaluación del Impacto Ambiental de Proyectos, Título Propio de la Universidad de La Rioja, dará comienzo el día 5 de diciembre. Este curso, que se imparte on line, tiene como principal objetivo, capacitar a los alumnos para integrarse con éxito en aquellos equipos y proyectos, encargados de la evaluación del impacto ambiental de proyectos de ingeniería e incorporarse a departamentos, como responsables de la gestión medioambiental, en diferentes tipos de organizaciones.

El curso va dirigido a aquellas personas que estén en posesión de algún título universitario oficial de graduado, licenciado, ingeniero o arquitecto, de diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico, interesados en orientar su actividad profesional hacia el medio ambiente desde la administración pública o sectores privados en contacto con ésta.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el 1 de diciembre.

Toda la oferta formativa de posgrado de La Universidad de La Rioja está disponible en la siguiente dirección: www.unirioja.es/posgrados