Portada » Fundación » Noticias » ÚLTIMAS PLAZAS - Cursos de formación en colaboración con el Instituto Cervantes 2013. Abierto el plazo de matrícula

06/03/2013

El interés y dedicación del Instituto Cervantes en la formación de profesionales dedicados a la enseñanza del español ha sido una constante desde su creación y por eso, colabora conjuntamente con la Fundación de la Universidad de La Rioja, en estos cursos de formación:

Ambos cursos se imparten on line, con la finalidad de que el alumno pueda adquirir conocimientos de forma continua, flexible y sin limitaciones horarias, acompañado permanentemente en el proceso de enseñanza-aprendizaje por un equipo docente, experto no solo en la materia de estudio sino también en la didáctica y la formación online.

El plazo de Matrícula estará abierto hasta el 11 de marzo. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de matrícula (entrega de documentación).