Portada » Fundación » Noticias » Últimas Plazas. Cursos de Experto en Calidad: en Laboratorios, Centros Educativos y Organizaciones Agroalimentarias

08/01/2013

El día 15 de enero comienzan los cursos:

El objetivo principal que persiguen estos programas de Experto, es desarrollar las competencias necesarias para asumir los diferentes niveles de responsabilidad en la gestión de la calidad y permitir el dominio de conceptos y de herramientas que les permitan planificar y gestionar la calidad en organizaciones agroalimentarias, laboratorios y centros educativos.

Estos cursos se desarrollan on-line, a través de un aula virtual, permitiendo de este modo adquirir conocimientos de forma continua, flexible y sin limitaciones horarias. En todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, el alumnado estará acompañado permanentemente por un tutor, experto no solo en la materia de estudio sino también en didáctica y formación on-line.

El plazo de Matrícula estará abierto hasta el día 11 de enero. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de matrícula (entrega de documentación).

Toda la oferta formativa de posgrado de La Universidad de La Rioja está disponible en la siguiente dirección: www.unirioja.es/posgrados