Portada » Fundación » Noticias » Abierto el plazo de matrícula para el Curso de Experto en Gestión Medioambiental en la Empresa

08/01/2013

El día 1 de febrero de 2013, comienza el curso de Experto en Gestión Medioambiental en la Empresa, Título Propio de la Universidad de La Rioja. El objetivo principal que persigue este programa de Experto, es capacitar a los alumnos para integrarse con éxito en aquellos equipos y proyectos, encargados de la gestión medioambiental, en diferentes tipos de organizaciones.

Este curso se desarrolla on-line, a través de un aula virtual, permitiendo de este modo adquirir conocimientos de forma continua, flexible y sin limitaciones horarias. El alumnado está acompañado permanentemente en todo el proceso formativo por un tutor, experto no solo en la materia de estudio sino también en formación on-line.

El plazo de inscripción/matrícula finaliza el 24 de enero de 2013 y las plazas se van ocupando por riguroso orden de Matrícula (entrega de la documentación).