Portada » Fundación » Noticias » Lunes de Comercio | Soluciones de Marketing para el Punto de Venta

20/03/2013

Lunes de Comercio | Soluciones de Marketing para el Punto de Venta

El próximo lunes 25 de marzo Blas Osaba, Gerente del Grupo Osaba, realizará un seminario sobre “Soluciones tecnológicas para el comercio: Cartelería Dinámica Digital, WAF POS y ADN Sintético” dentro de los lunes de Comercio organizados por la Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja.

El objetivo de la sesión es conocer tres soluciones tecnológicas que desde el Grupo Osaba van dirigidas al comercio.

Primera parte de la sesión:
• Cartelería Digital, solución dirigida al apoyo del punto de venta para potenciar las acciones de comunicación, marketing y publicidad.

Segunda parte de la sesión:
• Waf-Pos integración de cámaras de video y software para el control de las transacciones en los TPV, reduce las perdidas desconocidas.
• Selecta DNA producto para marcaje forense de productos mediante adn sintético que reduce los hurtos y permite autentificar productos que vendemos.

Grupo Osaba es una empresa fundada en 1963 dedicada al mundo de las telecomunicaciones, seguridad, imagen, sonido e informática, en la actualidad la integran las empresas: Commcenter, Masscomm, Rioja Security, Waf, Osaba Imagen y Sonido, URK e Hiberus Osaba.

La sesión se realizará en la Sala de Grados del Quintiliano en horario de 10:00h a 13:00 h.
Inscripción en www.catedradecomercio.es