Portada » Fundación » Noticias » Cursos de Verano 2013
Noticias

28/05/2013

Cursos de Verano 2013

Los Cursos de Verano de La Universidad de La Rioja tienen como objetivo difundir el conocimiento y el sentir universitario actual mediante la celebración de jornadas, campos de trabajo, seminarios y conferencias. La Universidad de La Rioja quiere convertirse en el eje científico/cultural de referencia en el período estival abriendo sus puertas a todos aquellos temas cuyo contenido es demandado por la sociedad y acercando la Universidad a todas las comarcas riojanas.

La puesta en marcha de los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja responde a la demanda social para profundizar en cuestiones de interés y actualidad con el debido rigor científico, completando las enseñanzas regladas, y suponen suponen un reto del que la Universidad se siente orgullosa de asumir y realiza una invitación abierta a toda la sociedad para participar y disfrutar de ellos durante la época estival.

Si estás interesado puedes consultar toda la oferta en nuestra web http://fundacion.unirioja.es/formacion_subsecciones/view/53/cursos-programados