Portada » Fundación » Noticias » Plan de acción para mejorar la innovación en el ámbito agroalimentario y nutrición del Campus Iberus

25/06/2013

El Campus de Excelencia Internacional Campus Iberus ha elaborado un Plan de acción para mejorar la innovación en el ámbito agroalimentario y nutrición del Campus Iberus, con la finalidad de identificar la estrategia más adecuada para apoyar y reforzar la competitividad y sostenibilidad de este sector estratégico en el Valle del Ebro.
Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Programa piloto “Campus Universitarios y Crecimiento Económico” de la Fundación “la Caixa”, quiere dar confianza a la sociedad de que hay salidas a la actual crisis socioeconómica si Universidad, empresas y administración trabajan conjuntamente en el marco de los principios y buenas prácticas de la sociedad del conocimiento.

El plan, en el que han participado empresas, investigadores y personal de las OTRIs de las cuatro universidades de las regiones que integran el Campus, se presenta al público el 25 de junio de 2013 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Pamplona.