Portada » Fundación » Noticias » Foro CYTED-IBEROEKA “Vitivineka”, 4 y 5 de Julio

02/07/2013

Foro CYTED-IBEROEKA “Vitivineka”, 4 y 5 de Julio

La Universidad de La Rioja acogerá el Foro CYTED-IBEROEKA “Vitivineka”, destinado a la promoción de proyectos de investigación multilaterales entre España, Portugal e Iberoamérica, los próximos 4 y 5 de Julio.

El Aula Magna del Complejo Científico-Tecnológico de la Universidad de La Rioja acoge mañana, jueves 4 de Julio, el Foro Vitivineka, que pretende promover y facilitar el contacto entre empresarios e investigadores del sector vitivinícola iberoamericano. El Foro está organizado por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI-MINECO), la Universidad de La Rioja (UR), la Plataforma Tecnológica del Vino de España (PTV) y el Gobierno regional, y cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad de La Rioja en la coordinación del Evento.

Más información y programa: http://fundacion.unirioja.es/app/webroot/foroCYTED-IBEROEKA/index.php