Portada » Fundación » Noticias » Ultimas Plazas. Taller: Integración Didáctica de la Tecnología Móvil en la Educación: Entornos iOS y Android

28/08/2013

Este taller: Integración Didáctica de la Tecnología Móvil en la Educación: Entornos iOS y Android , enmarcado en los Cursos de Verano de la Universidad de La Rioja 2013 está especialmente dirigido a docentes de enseñanza media y superior, interesados en hacer frente a los nuevos retos y oportunidades que supone el uso pedagógico de la tecnología móvil para la innovación y mejora de los procesos educativos. Permitirá al asistente conocer las mejores prácticas y nuevas tendencias que se producen en entornos iOS (Apple) y Android, mostrando las posibilidades que estas tecnologías nos brindan, y abriendo una ventana a la educación del futuro.

El curso se desarrollará durante los días 2, 3 y 4 de septiembre en horario de tarde (16:00h a 21:00h).

El plazo de Matrícula estará abierto hasta el 30 de agosto. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de matrícula (entrega de documentación).

Más información: http://fundacion.unirioja.es/cursosdeverano/mlearning