Portada » Fundación » Noticias » 6.ª promoción de Logroño y 5.ª de Calahorra. Acto de graduación de la Universidad de la Experiencia

12/09/2013

El Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja acogió el miércoles 11 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, el acto de graduación e imposición de becas de los 35 alumnos de la 6.ª promoción en la Universidad de la Experiencia en Logroño y la 5.ª promoción de Calahorra.

El programa del acto incluyó la intervención de las autoridades, así como de los representantes de los alumnos, la entrega de las becas y un diploma acreditativo a los alumnos y, para finalizar, la interpretación del himno universitario: el Gaudeamus igitur

En el acto participó Mari Cruz Navarro, vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UR; Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño; Carmen Corral, directora de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja; José Ibáñez, concejal del Ayuntamiento de Calahorra; Diana Grijalba, vocal del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja; Alberto Marín, de 'la Caixa'; y Alicia Pérez de Albéniz, directora de la Universidad de la Experiencia.

En total se graduaron total de 35 alumnos, de ellos 30 han seguido el programa de la Universidad de la Experiencia en Logroño y 5 en Calahorra, que recibieron la beca y un diploma. Estas promociones comenzaron sus clases en octubre de 2010.

ADMISIÓN ABIERTA PARA EL CURSO 2013-2014.- La Universidad de La Rioja mantiene abierto el plazo de matrícula para el curso académico 2013-2014 en la Universidad de la Experiencia y los Cursos de Formación Permanente en Logroño y Calahorra. Las solicitudes de admisión deben presentarse en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avenida de la Paz 107; teléfono 941 299 242) o, en el caso de Calahorra, también en la Oficina de Atención al Ciudadano, Glorieta de Quintiliano s/n (teléfono 941 299 242).