Portada » Fundación » Noticias » Exámenes DELE UR | Abierto el plazo de inscripción

19/09/2013

Exámenes DELE UR | Abierto el plazo de inscripción

El Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) es un título oficial acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Es el único título del Ministerio de Educación del Reino de España de ámbito internacional y es reconocido en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados. Existen seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
El día 22 de noviembre de 2013 tendrán lugar las pruebas del DELE A1, A2, B1, B2, C1 y C2 en la Universidad de La Rioja (Centro de Examen del Instituto Cervantes).

El plazo de inscripción para la realización de los exámenes está abierto desde el 16 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2013 a las 14:00.

Para consultar cómo realizar la inscripción así como otro tipo de información adicional sobre el DELE visita nuestra web: http://fundacion.unirioja.es/espanol_subsecciones/view/19/dele-en-la-universidad-de-la-rioja